¿Qué es el streaming? Una explicación, para que todo el mundo lo entienda, es simplemente, poder ver su evento, congreso, stand, presentación, demostración, curso, etc., en cualquier parte del mundo, a tiempo real, a través de internet. Dinámica, pone una cámara en su evento, y automáticamente, puede verlo en cualquier ordenador del mundo, a tiempo real, y con una calidad casi perfecta.

Streaming en evento

Dinamica Media le ofrece el servicio de retransmisión de eventos más competitivo del mercado. La posibilidad de difundir sus congresos, reuniones, charlas, seminarios, eventos deportivos, etcétera, por medio de streaming en Internet, así como los spots publicitarios o presentaciones corporativas de su empresa, siempre con un ancho de banda que garantiza el soporte para el tráfico necesario.

... y además

Podemos hacer que sus clientes vendan su streaming, mediante pago por pasarela de pago de conexión, que interactúen con el ponente mediante un chat online, que puedan comunicarse con el ponente mediante webcam conexión, saber en cada momento cuantas conexiones tenemos, y sobre todo, que su evento se pueda ver en cualquier parte del mundo.

y lo mejor......

Dinamica Media dispone en exclusividad con una de las pocas antenas que hay en el país, que puede retrasmitir desde el alto de una montaña, en medio de una zona desértica o en el lugar mas inhóspito, sin necesidad de cobertura móvil, ni luz eléctrica, ni conexión de ningún tipo, ya que nuestra antena conecta automáticamente y de forma motorizada (ubicada en una furgoneta móvil) con el satélite Hispasat consiguiendo un ancho de banda espectacular. Por lo tanto, ahora con Dinamica Media puede hacer un streaming desde el lugar que su cliente le diga, sea el que sea.